Criptomonedas

Únete al «MetaFi The CoinEx Smart Chain Challenge» y comparte hasta 100.000$ en la prize pool


A medida que la tecnología blockchain avanza y se generaliza, un número cada vez mayor de personas han construido sus carreras en el espacio blockchain, abarcando operadores de proyectos y promotores blockchain, así como una gran franja de desarrolladores. Aparte de los empleados por las cadenas públicas, la mayoría de los desarrolladores se centran en las aplicaciones descentralizadas (DApps), que sentaron las bases para la adopción masiva de las tecnologías blockchain.

La aparición de las numerosas DApps de diferentes categorías nos ha permitido beneficiarnos de las tecnologías blockchain, han aportado cambios positivos a nuestro estilo de vida y ha facilitado la adopción masiva y el crecimiento de las tecnologías. Evidentemente, los desarrolladores de DApps han desempeñado papeles vitales en todo el ecosistema blockchain. Por ejemplo, el mercado DeFi ha sido testigo de muchas DApps destacadas, incluyendo DEXs, activos sintéticos y DApps de préstamos, que potencian todo el sector DeFi.

Todos sabemos que muchas DApps deben construirse y ejecutarse en una cadena pública. Esto conlleva unas exigencias más rigurosas en cuanto al rendimiento de las cadenas públicas, e incluso Ethereum se ha encontrado con un cuello de botella en cuanto al rendimiento, ya que el mercado necesita ahora cadenas públicas con mejor rendimiento y menores tasas de gas. CoinEx Smart Chain (CSC), una cadena pública creada por el equipo de CoinEx, se lanzó en este contexto y es una de las más adecuadas para construir DApps.

I. ¿Qué hace que la CSC sea la cadena más adecuada para el desarrollo de DApps?

La CSC es muy superior a Ethereum y BSC en términos de rendimiento TPS, y su coste de gas es también el más bajo entre las tres cadenas. Ahora mismo, sólo se necesitan 0,01 CET (unos 0,0005 dólares) para ejecutar una transacción. En comparación con la tasa de gas que sube a cientos de dólares en Ethereum, el coste de gas de CSC es insignificante.

Además, CoinEx ha estado trabajando en la industria de blockchain durante años y ha creado muchos productos excelentes, incluyendo ViaBTC Pool, CoinEx Exchange, CoinEx Smart Chain, ViaBTC Capital, ViaWallet y OneSwap. Además, ha construido una red de recursos de blockchain de primera clase que potencia los proyectos en términos de recaudación de fondos, listado de tokens, promoción en plataformas de medios, expansión de la comunidad, etc.

Como recién llegado a la categoría de cadena pública, CSC integra las ventajas de las cadenas públicas anteriores, y todos los desarrolladores pueden construir fácilmente sus aplicaciones descentralizadas (DApps) o desplegar rápidamente sus aplicaciones EVM en la cadena. 

II. Participa en el “MetaFi The CoinEx Smart Chain Challenge” y gana grandes premios

En comparación con otras cadenas públicas, la CoinEx Smart Chain (CSC) ofrece un mayor apoyo a los proyectos dentro de su ecosistema. La cadena pública no sólo estableció el Plan de Apoyo Multimillonario, sino que también organizó múltiples hackathons. Tras el primer hackathon de la CSC organizado en septiembre de 2022, la cadena ha puesto en marcha recientemente el segundo hackathon de CSC: el MetaFi The CoinEx Smart Chain Challenge (del 10 de agosto al 14 de octubre).

Tema del hackathon: MetaFi

Enlace: https://cscchallenge.devpost.com/

Las inscripciones incluyen proyectos centrados en la infraestructura de la Web 3, SocialFi, GameFi y NFT, todas ellas categorías de tendencia en este momento.

WebBanner-EN

Según la introducción oficial, los participantes deben construir una aplicación descentralizada (DApp) totalmente funcional en la CSC, y la DApp debe estar desplegada al menos en la red de pruebas. Durante el hackathon, los jueces evaluarán los proyectos participantes desde cuatro dimensiones, incluyendo el concepto del proyecto, el nivel de realización, la experiencia del usuario y la influencia potencial. 

El hackathon cuenta con un increíble pool prize de 100.000 dólares. Además, la CSC y el Plan de Apoyo Multimillonario ayudarán a los participantes a lanzar sus proyectos y ofrecerán un fuerte apoyo en términos de promoción en el mercado y recursos de blockchain.

Los desarrolladores interesados en construir una carrera en el espacio blockchain pueden unirse al hackathon y crear sus propias DApps en la CSC. Aparte de los premios, también podrían construir DApps que podrían revolucionar toda la industria.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.