Coronavirus

Vandalismo acaba con Pentagrama 107.3 FM en Puerto Ordaz


La periodista Alicia Estaba, conductora del programa «Hablemos Libremente», mostró a través de sus redes sociales cómo antisociales destruyeron equipos pertenecientes a la emistora Pentagrama 107.3 FM en Puerto Ordaz, medio de comunicación aliado del Correo del Caroní.

«Tengo 19 años en Pentagrama 107.3 fm, con el programa Hablemos Libremente, al lado de Diana Gamez, en los últimos años hemos salido del aire por Corpoelec que nos quita la luz, y al retomar la energía nos quemaba equipos, pero el vandalismo de hoy no tiene nombre», expuso Estaba en su cuenta Twitter.

«Destruyeron dos transmisores, un aire acondicionado de 5 toneladas, los tableros eléctricos, se robaron todos los cables, incluyendo los de transmisión de onda, bajaron uno de los transformadores de alta tensión y lo descuartizaron», describió la periodista, sobre los equipos dañados.

Estaba se refirió a estos hechos como «vandalismo puro, destructivo, de exterminio, que nos afecta gravemente». La periodista hizo mención a que quedarán fuera del aire, sin saber por cuánto tiempo. «Esto deja gente sin empleo y familias afectadas», recalcó.

No es primera vez que Pentagrama 107.3 FM es blanco de la delincuencia en Ciudad Guayana, la semana pasada el periodista Damian Prat, denunció en redes sociales que rompieron y robaron ocho metros de cable que lleva la señal del transmisor a la torre, «no es fácil reponer eso, pero seguiremos luchando», dijo Prat, vía Twitter.

 



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.