Criptomonedas

ViaBTC Capital navega y construye un panorama de inversiones


ViaBTC Capital celebrará pronto su primer aniversario este mes. Integrando las inversiones, los recursos y los servicios posteriores a la inversión, esta plataforma de inversión no solo ha aprovechado las oportunidades de inversión a pesar de las volátiles condiciones del mercado en los últimos 12 meses, sino que también ha registrado muchos logros e hitos notables.

Un sólido historial de inversiones

En 2021, se estableció ViaBTC Capital, respaldada por el Grupo ViaBTC. Dedicado al espacio de blockchain y cripto durante años, ViaBTC Group cuenta con variados recursos de cripto y ha reunido las tecnologías, los talentos, los proyectos y la financiación de las industrias relacionadas con blockchain en todo el mundo. Como nuevo brazo de inversión del grupo, ViaBTC Capital tiene como objetivo acelerar el desarrollo del ecosistema de toda la industria blockchain.

Si se observa su trayectoria en los últimos 12 meses, podemos decir que ViaBTC Capital ha estado a la altura de nuestras expectativas y ha logrado importantes hitos. En primer lugar, la entidad gestionó fondos de inversión por valor de 50 millones de dólares en la primera fase y construyó 27 carteras de inversión en todo el mundo, cubriendo categorías de blockchain de tendencia como Web3 e infraestructura, así como NFT y GameFi, que se hicieron virales dentro y fuera del sector de las criptomonedas de la noche a la mañana del año pasado. 

A medida que registran un crecimiento continuo de las cuotas de mercado, los proyectos en los que ViaBTC Capital ha invertido han fomentado aplicaciones reales y productos de tendencia, como Stepn y Arbitrum. Como todos sabemos, el mercado de las criptomonedas no tiene nada que envidiar a su homólogo tradicional en términos de escala y volumen, y sigue habiendo un enorme potencial en los derivados de las criptofinanzas, como Aperture, ZKX y Volare, dentro de las carteras de ViaBTC Capital.

企业微信截图_2bb74ecf-583d-457d-aece-66e5203da943

Además de la financiación, ViaBTC Capital también ha proporcionado servicios profesionales posteriores a la inversión para los proyectos objetivo. En el último año, ViaBTC Capital ha proporcionado a los proyectos apoyo de marketing en más de 160 ocasiones, con un importante apoyo estratégico dado a ocho proyectos. El apoyo abarca la consulta para las estrategias de desarrollo, los proyectos y los tokenomics.

En 12 meses, ViaBTC Capital se ha asociado con más de 50 nuevos socios institucionales. Trabajando con distinguidos inversores institucionales y agencias de medios financieros, ViaBTC Capital ha construido una sólida red de recursos de inversión que permiten el desarrollo de proyectos sostenibles a largo plazo. Al integrar recursos de inversión en diferentes mercados, la institución ha obtenido resultados beneficiosos para todos mediante una cooperación mutuamente provechosa.

El equipo de ViaBTC Capital ha publicado más de 50 informes profesionales sobre el desarrollo de la industria a través de una profunda investigación de mercado, abundantes experiencias de blockchain y profundos conocimientos financieros. Mientras tanto, ha examinado rigurosamente el último desarrollo de diferentes categorías de blockchain en términos de exposición de la marca, gestión de proyectos, marketing digital, tokenomics, y la innovación tecnológica, proporcionando proyectos con servicios de post-inversión todo incluido.

Un testigo de la era de la investigación de las criptoinversiones

En 2021, ViaBTC Capital ha sido testigo del rápido ascenso de las DeFi, las nuevas cadenas públicas, los NFT y el metaverso. También ha tenido la oportunidad de involucrarse profundamente en todo el ciclo de crecimiento, desde el inicio hasta la implementación de muchos proyectos. Al mismo tiempo, sus inversiones han producido altos rendimientos y han ganado el reconocimiento de la industria.

A medida que recibe rendimientos y elogios, ViaBTC Capital siempre ha estado con los proyectos objetivos en las buenas y en las malas y ha seguido potenciándolos con servicios posteriores a la inversión. De 2021 a 2022, ViaBTC Capital ha realizado esfuerzos constantes para construir un ecosistema comunitario para los proyectos en los que ha invertido y les ha ofrecido apoyo de marketing y promoción, así como asistencia técnica. Ha seguido potenciando los proyectos en términos de relaciones públicas de la marca y ha elaborado informes de inversión específicos para cada proyecto.

Invertir en el mundo de las criptomonedas es como un gran viaje. En los últimos 12 meses, ViaBTC Capital ha dado un paso sustancial y ha zarpado en el espacio de las criptomonedas con un gran comienzo construyendo carteras versátiles. El futuro mercado de las criptomonedas está lleno de riesgos y oportunidades. Creemos que ViaBTC Capital dejará una marca brillante en el panorama de la inversión en blockchain siempre que se mantenga fiel a sus motivaciones originales mientras realiza esfuerzos constantes.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.