Criptomonedas

Vitalik Buterin creó Ethereum después de que World of Warcraft nerfeara a su personaje


Vitalik Buterin creó Ethereum después de que su personaje de World of Warcraft fuera cruelmente nerfeado, algo a lo que se refirió como los “horrores de la centralización”.

Buterin creó Ethereum debido a los “horrores de centralización” que experimentó con World of Warcraft

Esto no es una novedad, pero aparentemente el creador de Ethereum, el programador ruso Vitalik Buterin , eligió involucrarse en el dinero descentralizado después de que su personaje en el juego World of Warcraft fuera cruelmente nerfeado , experimentando este evento como un horror de la centralización”.

La cuenta Watcher.Guru mencionó esto en Twitter.

DATO CURIOSO: Vitalik Buterin creó Ethereum después de que Blizzard nerfeara a su personaje favorito de World of Warcraft.

Y, de hecho, parece que el fundador de la cadena de bloques de contratos inteligentes por excelencia describió ese evento en una biografía suya, informada por otras cuentas en Twitter.

Según los informes, Buterin dijo: 

“Jugué felizmente a World of Warcraft durante 2007-2010, pero un día Blizzard eliminó el componente de daño del hechizo Siphon Life de mi amado brujo. Lloré hasta quedarme dormido y ese día me di cuenta de los horrores que pueden traer los servicios centralizados. Pronto decidí renunciar”.

Buterin y los 7 años de Ethereum gracias al nerfing en World of Warcraft

Por lo tanto, la reacción de Buterin al nerfeo de World of Warcraft determinó el grado de descentralización de Ethereum, que se lanzó oficialmente en 2015.

Y de hecho, en sus 7 años de existencia, Ethereum ha entrado en el criptomercado ocupando el segundo lugar en capitalización de mercado en los últimos años, con la idea de agregar contratos inteligentes al mundo blockchain, incorporando así otros activos del mundo real como acciones y propiedades.

Desde entonces, la idea inicial se ha materializado al abrir también la puerta a las finanzas descentralizadas (DeFi) y al explosivo mercado actual de tokens no fungibles (NFT).

¡Es increíble pensar que si no fuera por el nerf de Blizzard en WoW, no existirían tales mercados hoy en día!

The Merge: el último gran movimiento verde del programador ruso

Recientemente, Buterin dijo que Ethereum Merge ha reducido el uso global de energía en un 0,2%, uno de los mayores eventos de descarbonización de la historia.

Este es el último gran movimiento ecológico del programador ruso que convirtió a Ethereum en una prueba de participación y se espera que reduzca el consumo de energía de Ethereum en un 99,9% y las emisiones de dióxido de carbono en un 99,992%.

En la práctica, según el Crypto Carbon Ratings Institute (CCRI), es como si la red ahora emitiera menos dióxido de carbono (CO2) que unos pocos cientos de hogares estadounidenses durante todo un año de consumo de electricidad.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.