¡Willow obtiene Pop Funko! Tratamiento

Aficionados de Sauce ¡tiene cuatro nuevos coleccionables para comprar gracias a Funko Pop! y la diseñadora asociada Kaysi Smith. Para aquellos que no están familiarizados con la película, es una película de fantasía de 1988 dirigida por Ron Howard. La historia de la película proviene de George Lucas, el creador de Guerra de las Galaxias, aunque el guión fue escrito por Bob Dolman. Una serie secuela, creada por Jonathan Kasdan, se lanzó en Disney+ 34 años después, pero no por mucho tiempo.



Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO


Smith dijo en una entrevista con Lucasfilm:

“Como fan de Sauce, Estaba emocionado de poder participar en la conversión de estos personajes en Funko POP!s. Sauce fue algo con lo que crecí, y poder aprovechar esa nostalgia y mirar la película con una lente crítica fue genial. Puedes encontrar muchos detalles en la película que normalmente no buscas. Me encanta tratar de aplicar esos detalles tanto como sea posible a cada figura para ayudar a personalizarlos realmente”.

Una de las figurillas es Willow, por supuesto, interpretada por Warwick Davis tanto en la película como en su serie secuela. Willow es una granjera de Nelwyn y aspirante a hechicera. ¡Su papá! Se puede ver la figura sosteniendo a Elora Danan, una bebé Dinkini y elegida a quien Willow se encarga de proteger de las fuerzas del mal. Más tarde regresaría en la secuela de Disney+ con un papel mucho más importante.

“Diseñé a Willow y Elora primero en el set. Pensé que era primordial que incluyéramos a Elora, y esta era la forma más clara de asegurarnos de que eso sucediera. A partir de ahí quería asegurarme de que el elenco complementara a la pareja. Me esfuerzo por empujar POP! personalidades con poses dinámicas tan a menudo como puedo. Sauce está tan llena de acción y rodeada de personajes fuertes que era natural querer mostrar eso”.

RELACIONADO: ¡Star Wars Ralph McQuarrie Funko Pop! Los juguetes están disponibles para pre-pedido



¿Quién más está ahí?

Además de Willow, está Madmartigan (Val Kilmer), un espadachín que ayuda a Willow en su búsqueda para proteger a Elora. Lleva la armadura dorada que usa para la batalla final. Además de eso, también tiene una subtrama romántica en la que termina enamorándose de uno de los agentes que los persigue. Fuera de las imágenes de archivo, Kilmer no regresó como Madmartigan en la serie Disney+, aunque su hijo Jack Kilmer expresó al personaje en dos episodios separados.

“Diseñar la base fue una parte increíblemente divertida del proceso. Esta fue una oportunidad para atraer el medio ambiente, algo que no siempre logramos con los POP!. Finalmente terminé eligiendo sacar elementos de la escena final del castillo. Algo que más resonó conmigo fueron esos ladrillos gruesos con un musgo inusual dentro”.

Luego está Sorsha (Joanne Whalley), una princesa a la que su madre, la reina Bavmorda (Jean Marsh), le ha encomendado la tarea de localizar a Elora para que pueda destruirla. Ella es de quien Madmartigan termina enamorándose y viceversa. Inicialmente entre las fuerzas del mal, Sorsha termina cambiando de bando después de enamorarse. Sorsha también regresaría a la serie de Disney+ en un papel mucho más pequeño, pero no menos importante.

Por último, está el general Kael (Pat Roach), que es el líder del ejército de Bavmorda y también está a la caza de Elora. Roach, quien falleció en 2004, también reapareció a través de imágenes de archivo en la serie secuela. Mark Slaughter también interpretó a un espectro del personaje, con Sam Witwer proporcionando la voz. La historia de fondo y las motivaciones del personaje también se ampliaron en la secuela.

“General Kael es un buen ejemplo de tomar algo tan único y elaborado y simplificarlo lo suficiente para crear un factor lindo, sin perder el carácter en el proceso. ¡Fue increíblemente difícil tomar la calavera que usa el general Kael y hacer que encajara en POP! factor de forma.”

Tú puedes ver Sauce, la película, en Disney+. Desafortunadamente, ya no puedes ver Sauce, la serie, ya que fue uno de varios proyectos que fueron purgados por Disney+ y Hulu. Sin embargo, Kasdan se mantuvo optimista de que el público podrá volver a ver el programa en algún momento en el futuro. Anteriormente, Kasdan también indicó esperanzas de una segunda temporada a pesar de la cancelación del programa.