WWE 2K23 destacará la carrera de John Cena en 2K Showcase


WWE 2K23 está oficialmente listo para lanzarse el 17 marzo 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. La edición de este año de la franquicia anual destacará al 16 veces campeón mundial John Cena, con el modo 2K Showcase configurado para enfocarse en su impresionante y larga carrera. Después de un mes lleno de rumores y rumores, finalmente sabemos más sobre qué esperar cuando regrese esta serie.

Como en años anteriores, WWE 2K23 será el anfitrión de una variedad de modos de juego, cada uno de los cuales brinda nuevas formas de jugar y animar su carrera de lucha libre digital, ya sea como gerente general que guía a la generación moderna de estrellas de la lucha libre o como su propio luchador de bricolaje en el modo de carrera MyRISE. .

WWE 2K23 presenta un nuevo modo 2K Showcase

El gran giro de la serie de este año llega en el modo 2K Showcase, que presenta un primer cambio en la jugabilidad de la franquicia. en lugar de jugar como John Cena, trabajarás para derribarlo. Cada uno de los 14 partidos incluidos en 2K Showcase para WWE 2K23 se inspirará en un partido icónico que ha sido perdió por Cena en su carrera. Como ‘jefe final’ de estos encuentros, tendrás la tarea de conquistar a un verdadero titán del mundo de la lucha libre.

Leer: Revisión de WWE 2K22: un fénix resurge de las cenizas

«John Cena pierde todas las partidas históricas en Showcase», dijo a GamesHub Dino Zucconi, diseñador principal de Showcase en Visual Concepts, sobre la modificación única del juego. Ese es el tipo de idea: nunca te rindas. Es fácil decirlo cuando estás ganando todo el tiempo y lo estás predicando a otras personas… Queríamos que John Cena hablara sobre lo que eso significaba, cuando perdió un combate o un campeonato».

‘¿Qué tuvo que hacer para reagruparse y seguir adelante? Eso comienza con su debut. Perdió su primer partido en la televisión, y cualquiera puede darse por vencido allí mismo y decir: «Esto no es para mí». Aquí estamos, 20 años después, y es uno de los más grandes de todos los tiempos, así que creo que eso realmente funciona bien. Ha sido un buen mantra para él, y funcionó perfectamente para nosotros.

Imagen: Juegos 2K / Conceptos visuales

Si bien el puesto de estrella de portada de Cena puede decepcionar a algunos fanáticos, dado que ha sido una característica frecuente de los videojuegos de la WWE (la última vez que cubrió el juego fue en WWE 2K15): el momento era simplemente demasiado perfecto para que Visual Concepts y 2K Games lo dejaran pasar. Este año marca el vigésimo aniversario de la lucha libre de Cena para WWE. Si bien se ha convertido en una estrella a tiempo parcial en Crudo y Bofetada recientemente, solo apareciendo en espectáculos únicos, celebraciones y eventos especiales como lucha libreno hay duda de que se ha ganado su lugar como la estrella de portada de WWE 2K23.

Visual Concepts pretende celebrar sus logros con este galardón. Si bien suele haber un debate en torno a la estrella de la portada de cada juego, según los informes, fue fácil para el equipo decidir sobre la cara de la suerte de este año.

«Por lo general, nos reunimos para tener algunas conversaciones y decidir quién creemos que es la mejor persona para este año», dijo Zucconi. ‘Hace un par de años, hicimos el primer Showcase de mujeres. El año pasado, quería centrarme en Rey Mysterio para que pudiéramos hacer un pequeño grito de Lucha Libre. Este año, parecía correcto, con John Cena celebrando los 20 años de la WWE.

‘Nuestro primer escaparate de John Cena se basó realmente en cierta disputa [John Cena vs. CM Punk] y no alcanzó todos estos ritmos principales. Ahora, volvamos a su debut, hasta SummerSlam 2021… vamos a apoyarnos en [the fact that] John Cena es el tipo más malo de la WWE en la década de 2000: es el tipo número uno. Ha tenido todos los campeonatos que te puedas imaginar… simplemente ha sido esa marca de agua alta, por lo que queríamos mostrar esa grandeza al convertirlo en el gran jefe malo».

Para enfrentarte a Cena, encarnarás una variedad de oponentes, cada uno con sus propios movimientos finales y especialidades. Si bien aún no se han detallado los 14 combates incluidos en el modo Showcase, podemos esperar muchos luchadores titulares en la mezcla.

WWE 2K23 incluirá una lista recién actualizada

Más allá del modo insignia 2K Showcase, WWE 2K23 También integrará nuevos modos y nuevos luchadores. WarGames es la característica de debut destacada del lote, con este tipo de partido único que permite a los jugadores participar en acción individual y multijugador 3v3 o 4v4, en dos anillos. Esto debería ayudar a los jugadores entusiastas a vivir sus sueños de NXT y Survivor Series, con nuevas interacciones y caos en varios anillos.

Otro cambio del estelar WWE 2K22 se verá en la lista del juego. WWE 2K22 se topó con el problema de estar desactualizado cuando se lanzó, como un año difícil de recortes presupuestarios y despidos de luchadores reformuló la lista demasiado tarde para que el equipo de Visual Concepts hiciera cambios extremos.

«Cada vez que cambia la lista, crea desafíos para el equipo de desarrollo», explicó Lynell Jinks, directora creativa de WWE 2K. “Cuando estás trabajando en un título anual, tratamos de cerrar la lista más temprano que tarde, para que podamos comenzar con la producción, tenemos que ir a buscar mocap. Tenemos que construir el atuendo que usan, obtener líneas de audio, todo lo que implica la creación. Nos crea decisiones realmente difíciles para descubrir cómo obtener estos favoritos de los fanáticos y las nuevas incorporaciones al juego. A veces, la gente no llega a tiempo.

wwe 2k23 rhea ripley
Imagen: Conceptos visuales / Juegos 2K

«Estamos abiertos a cualquier tipo de devolución», dijo Jinks en tono de broma. ‘Mientras esté dentro de nuestra línea de tiempo y nuestro horario. es básicamente [about] solo trabajando con la wwe [and logistics]. En algún momento, tenemos que empezar a trabajar en el título del próximo año.’

Si bien Visual Concepts puede mantenerse ágil con muchas de sus elecciones de personajes, formando atuendos y colocando a los luchadores en el modo de carrera MyRISE en una forma adecuada, los eventos acelerados de WWE ocasionalmente representan un obstáculo para el equipo.

A pesar de esto, y a pesar del rápido cambio entre WWE 2K22 y WWE 2K23, hay muchos luchadores nuevos favoritos de los fanáticos que han hecho el corte para esta iteración del juego. Cody Rhodes, quien notablemente justo se perdió la inclusión el año pasado, será totalmente jugable en WWE 2K23.

Bad Bunny, el galardonado artista musical puertorriqueño y fenomenal luchador invitado en WWE, también aparecerá en WWE 2K23 como bonificación de la Edición Deluxe: un lugar bien ganado, después de varias demostraciones impresionantes en los principales eventos de la WWE. Se unirá a otras estrellas como Roman Reigns, Brock Lesnar, Drew McIntyre y ‘Stone Cold’ Steve Austin en la lista, que aún no se ha revelado en su totalidad.

WWE 2K23 Ediciones y detalles de pedidos anticipados

wwe 2k23 reina mcintyre
Imagen: Juegos 2K / Conceptos visuales

Aquellos deseosos de tener en sus manos WWE 2K23 tendrá una variedad de opciones para comprar el juego, como lo detalla 2K Games. Aquí están todas las ediciones importantes que se esperan cuando el juego se lance el 17 marzo 2023:

  • edición estándar – Disponible para consolas de generación actual y anterior en formato físico y digital.
    • PlayStation 5 y Xbox Series X/S – 119,95 dólares australianos
    • PlayStation 4 y Xbox One – 99,95 $
    • PC- 89,95 dólares australianos
  • Edición de generación cruzada – Disponible digitalmente entre las consolas PlayStation y Xbox, por 119,95 dólares australianos.
  • edición de lujo – Disponible para consolas de generación actual y anterior en formato físico y digital. Incluye Bad Bunny Bonus Pack, Season Pass (incluye cinco DLC posteriores al lanzamiento), MyRISE Mega-Boost y Super Charger, Ruby John Cena MyFACTION Evo Card, Gold Edge MyFACTION Card, Emerald Bianca Belair MyFACTION Card, Gold Asuka MyFACTION Card, tres Basic Paquetes de tarjetas Premium Launch MyFACTION. Disponible anticipadamente, a partir del 14 de marzo de 2023.
    • PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC con Windows – 149,95 dólares australianos
  • Edición de iconos – Disponible para consolas de generación actual y anterior en formato físico y digital. Incluye todo el contenido de las ediciones estándar y de lujo, así como el Ruthless Aggression Pack, que celebra los 20 años de la carrera de John Cena en la WWE, presentando el primer personaje «Prototipo» de John Cena, así como «Leviathan» Batista, versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el Campeonato Legado de John Cena y WrestleMania 22 Arena.’ Esto también incluye una tarjeta Emerald Paul Heyman MyFACTION Manager y tres paquetes de tarjetas Deluxe Premium Launch MyFACTION. Disponible anticipadamente, a partir del 14 de marzo de 2023.
    • PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC con Windows – 179,95 dólares australianos

WWE 2K23 se lanza para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows PC en 17 marzo 2023.

Deja un comentario