WWE 2K23 podría lanzarse en marzo de 2023


WWE 2K23la próxima entrada muy esperada en el largo plazo WWE serie de 2K Games y Visual Concepts, podría lanzarse mucho antes de lo esperado. Según fuentes de la industria que hablaron con Juegos internosuna revelación importante para el próximo juego está programada para el 31 de enero de 2023, en los días posteriores a la estruendo real PLE (Evento Premium en Vivo).

Según los informes, una invitación enviada a los creadores de contenido y los medios prometió una nueva mirada al juego antes del estruendo real, con una fecha de embargo filtrada fijada para finales de enero. Este embargo parece haber sido violado por fuentes que hablaron con Juegos internos – aunque no está claro dónde se originaron las filtraciones.

Cualquiera que sea el caso, aparentemente han confirmado que las noticias de WWE 2K23 es inminente Incluso podría ser revelado en el estruendo reala través de un nuevo tráiler o anuncio que revela detalles, incluida una estrella de portada.

Se reveló por primera vez que el juego estaba en desarrollo con 2K Games a fines de 2022, cuando se mencionó en una llamada e informe de ganancias. como establecido para ‘Fiscal 2023’ – el período que finaliza en junio de 2023.

Leer: WWE 2K23 confirmado para estar en desarrollo en 2K Games

Según los informes, en las próximas semanas se compartirá un juego práctico y un vistazo a un modo 2K Showcase actualizado, mientras 2K Games y Visual Concepts se preparan para una nueva temporada de WWE 2K. Con Juegos internos y otras fuentes que marcan marzo de 2023 como la fecha probable de lanzamiento del próximo juego, no tendremos que esperar mucho para saber más.

En cuanto a quién podría ser revelado como la nueva estrella de la portada, sigue siendo una incógnita. Australia Rea Ripley se siente como un candidato digno, después de un año estelar en el centro de atención. Si una lesión no hubiera dejado de lado la carrera de Cody Rhodes en 2022, también sería una elección estelar, gracias al impacto de su regreso a la WWE y posteriores bangers con su rival Seth Rollins.

Roman Reigns es, por supuesto, una primera opción obvia, pero dado que ha encabezado juegos en los últimos años, sería genial ver a otro luchador en el lugar.

Es probable que descubramos exactamente lo que hay en el menú en las próximas semanas, a medida que se obtengan más detalles de WWE 2K23 surgir.

Deja un comentario