Xbox revela el controlador Stellar Shift púrpura brillante


Xbox ha revelado oficialmente el nuevo Cambio estelar controlador, que luce una nueva combinación de colores con un tono azul y púrpura brillante que cambia cuando lo miras desde diferentes ángulos. Se une a compañeros novatos Rosa profundo como otra gran adición a la línea de controladores de Xbox.

El controlador inalámbrico Xbox – Stellar Shift Special Edition estará disponible en 21 febrero 2023y costará 99,95 $ en el lanzamiento. Se espera que esté disponible en tiendas minoristas locales en Australia, incluidos JB Hi-Fi y EB Games, pero también estará disponible para su compra. en el sitio web de Xbox.

«Vuélvete surrealista con el controlador inalámbrico Xbox – Stellar Shift Special Edition con un D-pad híbrido que presenta un brillo azul-púrpura que cambia de color y empuñaduras de remolino púrpura recubiertas de goma», dice la descripción oficial del controlador. Manténgase en el objetivo con un D-pad híbrido y agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera. Las empuñaduras de goma en forma de remolino púrpura hacen que cada uno sea único por su diseño.

Leer: Xbox Design Lab finalmente se lanzará en Australia, y es excelente

Si el púrpura no es lo tuyo, Xbox también ha anunciado recientemente otros modelos perlados ‘Shift’ que incluyen cambio de agua (azul) y Cambio lunar (gris) que presentan combinaciones de colores metálicos brillantes similares.

En los últimos meses, Xbox se ha vuelto mucho más atrevida con los diseños de sus controladores, liberando muchas combinaciones de colores favoritas de los fanáticos y opciones solicitadas desde hace mucho tiempo más allá de las que se ofrecen a través de Laboratorio de diseño. Si bien es probable que esto haya tentado las billeteras de muchos, también les brinda a los jugadores la oportunidad de personalizar su configuración de juego y darle un poco de color a sus vidas.

En estos días, todos necesitamos un poco más de alegría donde podamos obtenerla. Si eso viene en forma de un controlador brillante de color púrpura y azul, entonces agradecemos a Xbox por su contribución.

El controlador Stellar Shift se lanzará en las tiendas minoristas el 21 febrero 2023. El controlador Deep Pink llegará antes, el 10 febrero 2023.

2 comentarios en «Xbox revela el controlador Stellar Shift púrpura brillante»

Deja un comentario