Criptomonedas

Zverso, la primera academia cripto 100% gratuita de Latinoamérica presente en Blockchain Land


Siendo una plataforma alterna de la red social Blumer, Zverso se presenta como el lugar adecuado para aprender sobre criptomonedas de forma gratuita en la actualidad. Allí podrás disfrutar de gran cantidad de recursos como, cursos introductorios, artículos de interés y un sin fin de herramientas que pueden ofrecerte una ventaja competitiva para el entendimiento de las oportunidades que ofrece la web 3.0.

¿Qué ofrece Zverso?

Actualmente, Zverso tiene a más de 100 estudiantes, capacitándose cada día con más de 50 horas de contenido educativo totalmente gratuito y más de 10 cursos introductorios para favorecer la adopción de las criptomonedas y facilitar el entendimiento del mundo cripto a miles de personas a nivel mundial.

Entre los cursos más destacados podrás encontrar los siguientes:

Introducción ZVERSO

Este curso introductorio explica todo el funcionamiento de la plataforma Zverso y las ventajas que ofrece para los principiantes en el mundo cripto. Zverso aparte de ofrecer un contenido educativo de alto nivel, premia a sus usuarios con tokens BLUM (token nativo de la plataforma Blumer) a medida que finalizan los cursos. 

Curso sobre Blockchain

Un curso de 3 lecciones ideales para conocer a fondo la historia de blockchain, su funcionamiento, los tipos de cadenas de bloques que existen y el significado de los smart contracts.

Curso sobre Criptomonedas

Se presenta como un curso introductorio sobre criptomonedas. Aquí aprenderás cuál es el significado de estos activos digitales, así como los casos de uso que ofrece y te enseña a comerciar con criptomonedas de forma fácil y rápida.

Curso sobre NFT

En 3 sencillas lecciones, aquí aprenderás todo lo relacionado con los NFT, cómo formar parte de esta industria digital en crecimiento y algunas formas de monetizar tu arte si eres diseñador, ilustrador, músico, fotógrafo, etc.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Zverso?

Esta plataforma se especializa en el aprendizaje sobre criptomonedas y nace como la primera academia 100% gratuita sobre criptomonedas en la que puedes desarrollar tus conocimientos en materia cripto y blockchain, mientras ganas criptomonedas.

Entre las ventajas más notables de la plataforma podemos encontrar:

Creada para mejorar la forma en la que podemos acceder al contenido educativo en todo momento con la mejor calidad visual.

Los usuarios, aparte de gozar de un sin fin de recursos de aprendizaje, pueden apoyarse de instructores especializados en cripto y blockchain para ser guiados de forma gratuita en su camino a dominar las herramientas que ofrece la web 3.0.

  • En pro de la adopción cripto.

Ofrecemos contenido de alto nivel 100% gratuito para ayudar a miles de personas de Latinoamérica y el mundo a desarrollar sus conocimientos en materia criptográfica y unirse a esta nueva transición económica y tecnológica que ofrece grandes oportunidades en la actualidad.

¿Deseas aprender sobre cripto de forma gratuita?

¡Únete a Zverso!

También si deseas descargar la red social Blumer que ofrece criptomonedas por interactuar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

¡Descarga la App ahora!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.